//preguntas frecuentes

//preguntas frecuentes

Las bolsas de OdoxFresh están hechas de carbón de bambú 100% natural, diseñado para absorber olores, humedad, bacterias y productos químicos.

El carbón de bambú tiene una estructura porosa que atrapa partículas de olor y humedad, purificando el aire a su alrededor.

Puedes usarlas en zapatos, bolsos de deporte, automóviles, refrigeradores, armarios, y cualquier lugar donde se acumulen olores o humedad.
Sí, son completamente reciclables y, después de dos años de uso, el carbón de bambú puede ser utilizado como fertilizante para plantas.

Sí, el carbón de bambú absorbe y elimina las bacterias, lo que ayuda a prevenir malos olores y la formación de moho.

Cada bolsa tiene una vida útil de hasta dos años con el mantenimiento adecuado.

Para reactivar las bolsas, simplemente colócalas al sol durante una hora cada mes. La luz solar elimina las partículas atrapadas y renueva la capacidad de absorción del carbón.

No, las bolsas están libres de químicos, fragancias (Fresh y CleatPro) y toxinas, haciendo que sean seguras para toda la familia y mascotas. Además el modelo CleatPro cuenta con el Sello ATX Allergy Protection que certifica que hipoalergénicas y completamente seguras para personas con multi-alérgia.

El sello ATX Allergy Protection de Garantía y Calidad, avalado por la Asociación ATX y certificado por Laztan, sirve para distinguir con facilidad productos que apuestan por la seguridad de las personas multi-alérgicas. Reconocido internacionalmente por su excelencia en la prevención y control de alergias, contribuye a crear empresas, establecimientos y entornos más seguros y transparentes. El modelo Odox CleatPro está cuenta con dicho sello lo que certifica que es hipoalergénico y completamente seguro para personas con mult-alérgia.

Más información en laztan.com

OdoxFresh ofrece diferentes modelos dependiendo del uso: Odox Living para armarios, coche, maletas,… y los modelos Fresh y CleatPro para zapatillas de deporte, guantes, mochilas deportivas, etc.
Sí, al reducir la humedad y eliminar bacterias, se previene el deterioro de materiales, lo que ayuda a prolongar la vida útil de los productos.

Ropa Conservada:

  • Prevención de moho y hongos.
  • Mantenimiento de frescura.


Guantes Deportivos:

  • Reducción de olores.
  • Prolongación de vida útil.


Zapatos:

  • Eliminación de humedad.
  • Frescura continua.


Automóviles:

  • Eliminación de olores.
  • Reducción de humedad.


Bolsos Deportivo:

  • Control de bacterias y olores.
  • Prolongación de frescura.